No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

sábado, 2 de febrero de 2013

LA FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CCOO DE ARAGON REPRUEBA LA DENUNCIA POR COACCIONES REALIZADA POR LA CONSEJERA DE EDUCACION A UNO DE SUS AFILIADOS

La Federación de Enseñanza de CCOO Aragón quiere transmitir su sorpresa e indignación por la denuncia que la Consejera de Educación Sra. Serrat ha interpuesto a su responsable de comunicación por la movilización que se produjo el día 12 de enero convocada por Marea Verde en apoyo a las monitoras de comedor.
Esta Federación quiere poner de manifiesto que fue una concentración totalmente pacífica en la cual se quiso poner de manifiesto el hartazgo por los recortes que la escuela pública está sufriendo especialmente.
Nuestro compañero estaba en ese acto como responsable de comunicación para realizar un reportaje con varias delegadas del sector de monitoras y eso se limitó a hacer, por lo que consideramos la denuncia fuera de lugar.
Esta organización opina que no se pueden judicializar unos actos que solamente pretendían dar cauce a la opinión de la comunidad educativa y esta denuncia no hace más que demostrar la desorientación en la que está sumida la Consejera.

Rebeca, Carlos y Hugo, imputados

No hay comentarios: