No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

lunes, 11 de febrero de 2013

FECCOO. Propuesta de resolución del 5 de Febrero del presente.

Presentada ante la Junta de Personal Docente no Universitaria de ZARAGOZA, y apoyada por la totalidad de los sindicatos que la conforman excepto UGT.

JUSTIFICACION DE MOTIVOS
El pasado mes de enero, durante la huelga de monitoras de comedor en los centros públicos se produjeron hechos conflictivos. Entre otros, personal no autorizado ejerció tareas en dichos comedores, pudiendo producirse situaciones de peligro o seguridad para el alumnado.
Cuando se producen situaciones de emergencia en los centros educativos, los equipos directivos pueden tomar las decisiones que consideren necesarias para abordar la situación; no obstante, ante hechos predecibles como es una huelga y la organización de servicios mínimos, es fundamental que la Administración Educativa dé instrucciones claras e iguales para todos los centros, ante posibles acontecimientos.

POR TODO LO ANTERIOR
La Junta de Personal Docente no Universitario de ZARAGOZA INSTA a la Directora Provincial de Educación para que eleve a la Consejería de Educación de Aragón nuestra petición de que ante futuras convocatorias de huelga por parte de los trabajadores/as de los centros docentes públicos se elaboren instrucciones concretas sobre cómo actuar ante conflictos generados por dichas convocatorias.

REPETIMOS: Propuesta de resolución apoyada por todos los sindicatos, excepto UGT

No hay comentarios: