No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

miércoles, 27 de febrero de 2013

ELECCIONES COMBI


RESULTADOS:

UGT: 46 votos (5 delegadas)
CCOO: 43 votos (4 delegadas)
BLANCOS: 3
NULOS: 1

Valoración Carlos Migliaccio, responsable del sector en Huesca:
En primer lugar, compañeras y algún escaso compañero del colectivo, MUCHAS GRACIAS. Un agradecimiento muy especial a las dieciocho personas que firmaron nuestra candidatura, absolutamente conscientes de lo que hacían; una sincera gratitud a las que quisieron hacerlo y a las que, por diferentes razones, no pudimos integrarlas; un reconocimiento profundo a las que aceptaron ocupar los puestos "calientes" de salida. Y nuestro compromiso y apoyo constante para Carmen,Purificación, Isabel y Elena, las delegadas de CCOO en el comité de empresa de COMBI; dos trabajadoras de cocina y dos monitoras de comedor que tienen ante sí la tarea de conjugar intereses de ambos colectivos y armonizarlos de modo tal que las condiciones de trabajo y el clima laboral en esta empresa sean modélicos.
Y emocionadas gracias a Feli y Cristina, entrañables e imprescindibles colaboradoras. Nuestro agradecimiento también a la empresa en la persona del jefe de área Carlos que, justo es reconocerlo, ha dado las máximas facilidades para el correcto desarrollo de estas elecciones (y eso que ha sido un proceso con periodos de bloqueo importantes) y para las componentes de la mesa electoral,Concepción, Pilar y Paula, tres mujeres que han unido rigor normativo con flexibilidad bienintencionada y un innegable trato igualitario para con todas las partes.

Y, por supuesto, muchas gracias al formidable equipo del día de las elecciones compuesto por Fernando y Olga (de Huesca) y por Sagrario, Karmele y Raquel que han subido desde Zaragoza para echar una mano valiosísima. Y a Begoña, nuestra entrañable "jefa" de Huesca, que no ha querido perderse el recuento. Y a José Luis, y a Jorge, y a Tonet, y a las compañeras de Zaragoza y Teruel, y a las amigas de OSTA, y a tantos otros muchos pendientes del teléfono todo el día...
Y ni puedo, ni debo, ni quiero olvidar en este capítulo de reconocimiento y gratitud a las CUARENTA y TRES personas que han depositado su voto en CCOO. Creedme cuando os digo que mi mayor temor puede ser defraudaros; para evitarlo (muchas veces defraudamos por ignorancia), nunca dudéis en telefonear o poner en nuestro conocimiento cualquier problema, duda o consulta.

Para finalizar, debo compartir con todas vosotras mi satisfacción en el sentido que los resultados de hoy marcan una tendencia, espero que confirmable en el tiempo, que indica una normalización sindical en el sector. De los nefastos resultados que está teniendo, aún hoy, la hegemonía total de unas siglas sobre las demás, hablaremos en otro momento. Ahora lo que toca a las gentes de CCOO es rumiar esta dulcísima derrota y afrontar, organizadas y juntas, con firmeza pero sin radicalismos estériles, con más inteligencia que fingida bravura de salón, un futuro que se nos antoja difícil, pero apasionante.
Como siempre, estaré ahí, en el puesto que me asignéis. Orgulloso de pertenecer a un sector en el QUE NO TRABAJO, pero para EL QUE TRABAJO.

No hay comentarios: