No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

viernes, 28 de mayo de 2010

Carta Final de Curso (Delegadas CCOO Huesca)








.



.


.

.

Estimadas compañeras:
Con motivo del inmediato final del curso 2009/2010, nos dirigimos a vosotras para desearos un feliz y merecido descanso veraniego e informaros brevemente de los asuntos que desde CCOO hemos atendido a lo largo del mismo.

En primer lugar destacamos la firma del III Convenio Colectivo de Monitores/as de Comedores Escolares de Aragón, firmado este pasado 14 de Abril y del cual podéis disponer tanto en formato electrónico, descargándolo del blog de las monitoras de Aragón, como en formato papel recogiéndolo en nuestra sede o solicitándonoslo.De la importancia de este convenio, de los aspectos conseguidos, de los flecos que han quedado y de nuestra intención, desde este mismo momento, de preparar ya el IV Convenio os hemos mantenido puntualmente informadas.

Por otro lado, no queremos dejar pasar esta ocasión para felicitar a nuestras compañeras del Colegio Pirineos
por su fuerza, unión y valor a la hora de defender el reconocimiento de nuestro trabajo; actitud que ha repercutido en el sector y ha creado un precedente positivo.Sabéis que, al igual que lo ha hecho en este colegio, CCOO apoyará, asumirá y colaborará incondicionalmente en la defensa de nuestras y vuestras condiciones laborales, aportando a las mismas todo nuestro potencial personal, humano, organizativo, técnico y creativo.
Sin sectarismos, sin divisiones estériles, sin personalismos; a nuestro modo…

Finalmente, agradeceros a todas la gran acogida que ha tenido el blog de las monitoras de comedor, que ya en su primer mes de vida superó ampliamente las dos mil visitas. Es de suponer que en este periodo estival el número de visitantes baje a niveles mínimos por la nula actividad del sector. Pero tanto el blog como el sindicato seguirán abiertos permanentemente este verano, a vuestra disposición.

Y, eso sí, os recordamos que es importante acudir a fuentes de información adecuadas; por ello os reiteramos que estamos a vuestra disposición, para cualquier duda o consulta que os pueda surgir, en los teléfonos, fax, blog y correo electrónico del encabezamiento.


Un cordial saludo:
Mª Jesús Benedet
Ángeles Ordovás
Elsa Rico
Cristina Antín

No hay comentarios: