No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

martes, 7 de mayo de 2013

¿Y por qué el 16?

Me pregunta Lita, con ruego de traslado y contestación en este medio, lo siguiente:
 
"Como siempre, muchas gracias por tenernos informadas. A veces es complicado entender todo entre tanto articulo y todo eso, pero se te agradece el esfuerzo. Una pregunta: ¿Que es eso de que se retrasa todo hasta el 16?
Creía que habiáis acordado fechas alternativas."
Lita Arroyo
 
Respuesta: 
Efectivamente, en la anterior reunión de la mesa negociadora de fecha 19/04 se acordó, además de la fecha de hoy, reservar hueco en las agendas para los días 7, 8 y 13 por si había que redactar algo, pulir alguna redacción o cuestiones colaterales similares.
La decisión de reunirse nuevamente el 16 de este mes ( y pasar de un acuerdo tomado poco antes) ha sido una decisión unipersonal de Ana Royo. Y digo unipersonal porque las empresas han mostrado su extrañeza por ese nuevo retraso, CCOO se ha mostrado también en contra de dilatarlo y UGT .... UGT no ha podido ni abrir la boca porque cuando una delegada, Eva G., ha esbozado una sutil discrepancia ha sido fulminada con un exabrupto de Ana ante la vergüenza ajena de cuantos hemos presenciado ese trato.
Torpes maneras, desabridas y autoritarias para con todo el mundo, con las que nos ha obsequiado repetidamente a lo largo de estas negociaciones; que, si no fuera por la gravedad del tema que nos ocupa, constituirían simplemente anécdotas.
¿La razón esgrimida por la temperamental Ana? Que ella iba a hacer el trabajo, así que ella decidía la fecha. Y, como lo primero es lo primero, Lita, me limito a cotestar tu pregunta y dejarlo estar. Hasta que la firma sea un hecho. Gracias.
Carlos.

No hay comentarios: