No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

jueves, 11 de abril de 2013

Lo primero es lo primero

Y, en estos momentos, lo primero es continuar este proceso negociador y acabar con la agonía de buena parte del sector que no se explica las razones por las que no está aún firmado el IV Convenio. Por ello no entramos, tiempo habrá para ello en un futuro, en discusiones acerca de ética y moralidad sindical. Tiempo habrá para ello, repito. Ahora lo primero es lo primero.
 Por ello, sin entrar en polémicas estériles y porque lo primero es lo primero, es preciso desmontar nuevamente otra afirmación difamante que se encargan de propagar las mismas gentes que nos han conducido a este ridículo paripé de negociación colectiva que no ha hecho sino sumar un fracaso tras otro.
 
Vamos a ello: ante la pregunta, formulada por muchas compañeras acerca de por qué aún no se ha firmado el convenio, la respuesta ha sido: La culpa es de CCOO que no fué a la reunión.
Pues bien:
1.- CCOO ha acudido a TODAS las reuniones de la mesa negociadora. Buena prueba de ello es la información puntual que hemos dado, en este mismo medio (y con gran escándalo de los que aman negociar en las tinieblas) de manera exhaustiva y veraz.
2.- UGT no necesita la firma de CCOO para rubricar este convenio. Puede hacerlo en solitario, si lo cree oportuno. Si no lo ha hecho aún, conocerá sus razones; pero que no se excuse en una falacia que nos atañe para ocultar su incapacidad.

 

No hay comentarios: