domingo, 27 de octubre de 2013
HUESCA: Reunión COMBI con ...
La política de comunicación de CCOO es clara: transparencia, las cosas como son guste a quien guste o caiga quien caiga, y luz y taquígrafos.
Tan sólo hay una razon para la prudencia: cuando exponer con toda su crudeza un tema no ayuda ni a su denuncia ni a su solución porque puede provocar un enrocamiento de posiciones. Así que haremos esta vez un ejercicio de delicadeza y trataremos el tema (el tema, porque era en realidad el monoasunto la razón de la reunión) como debe hacerse en este momento.Vamos con ello.
Asunto: Fijas discontínuas no llamadas a trabajar, mientras hay personal eventual en la empresa recientemente contratado.
Posiciones iniciales: Las partes (CCOO, UGT y empresa) entienden que no es justo que esta paradoja se dé. La empresa, no obstante, cree haberlo hecho bien pero está dispuesta a rectificar si algun inspector de trabajo se lo hace ver.
Hoja de ruta: Independientemente de lo que posteriormente puedan ejecutar tanto las personas directamente implicadas a nivel particular como las organizaciones sindicales, se acuerda solicitar una consulta con inspección de trabajo. Ya mismo.
¿Mi opinión personal? En esta ocasión prefiero reservármela. Esperaremos acontecimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario