No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

miércoles, 23 de octubre de 2013

Asamblea ARAMARK Zaragoza. Informaciones.

Eva Gorgojo, en calidad de nueva Presidenta del Comité de Aramark en Zaragoza hace la presentación de los cambios de nuevos miembros y sus respectivos cargos. 
Resumen de la asamblea informativa
 
·       Datos positivos a fecha de hoy: el numero de trabajadoras  sin trabajo Fijas-Discontinuas, se ha reducido significativamente, recordamos que el curso pasado en estas mismas fechas hablábamos de 86 trabajadoras, en la actualidad en un corto periodo de días, hemos pasando de 41 a 35 compañeras en expectativa de llamamiento a su centro de trabajo.
·       Bolsa de trabajo: Todas las trabajadoras que finalizando su periodo de llamamiento de 45 días siguieran inactivas, pasaran a una bolsa de trabajo, por riguroso orden de antigüedad en nomina. La bolsa será rotativa y sin penalización para la trabajadora que renuncie a trabajar lo ofertado por la empresa.
·       Permisos retribuidos: En el año 2013 se dispone de 1 día de libre disposición y 1 día para visita médico especialista, el día de libre disposición se puede disfrutar o bien renunciar al mismo, percibiendo en este último caso, un plus del 50% de su salario hora.
·       Atrasos: La empresa se compromete abonarlos antes de finales de Diciembre 2013.
·       Ropa de trabajo: La obligatoriedad de su utilización de todas las trabajadoras (calzado, bata y gorro). La empresa se compromete para Noviembre renovar la dotación de ropa de trabajo de la plantilla.
·       Reconocimientos médicos: No es obligatorio para la trabajadora, la que voluntariamente desee hacerse el reconocimiento médico, en breve la empresa lo ofertará.
 

La sección sindical de Monitoras de Comedor de CCOO queremos informar a todas las compañeras que, en la reunión celebrada el día 8 de Octubre, empresa y comité  adquirimos el compromiso de fomentar un  clima de cooperación y dialogo, basado en el respeto mutuo en todo momento, siendo prioritario para nuestra sección sindical velar por el bien de todas las trabajadoras de Aramark, y continuar en nuestra línea, de informar puntualmente en nuestro blog como va siendo costumbre en este sindicato donde NO TODO VALE.

 

No hay comentarios: