No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

lunes, 14 de enero de 2013

ZGZ: Dos medias asambleas

Jornada maratoniana hoy.

09:30 horas Lleno pleno en el salón de actos del Pignatelli. Explicación acerca de la reunión del SAMA del pasado viernes.
La Consejería ha llamado a los sindicatos, por lo que la asamblea se aplaza a las 17:30.

Entretanto, acudimos a la Consejería; nos reciben el secretario general técnico, Agustín García, y el jede del gabinete de la consejera,Rafael Hernández. Dolores Serrat no aparece.
Se les insta a tomar una parte más activa en la mediacion; muestran su preocupación por el conflicto y se muestran dispuestos a trasladar nuestras posiciones a las empresas

17:30 Algo menos de auditorio que por la mañana. Se da cuenta de la reunión con la consejería. Se aplaza la toma de decisiones hasta una asamblea para mañana, martes 14, en el mismo lugar.
Resto asamblea, cargada de emotividad.Testimonios de monitoras que dan cuenta de la creación de cajas de resistencia en sus colegios, denuncias diversas acerca de la actuación de personas concretas ejerciendo de manera intrusista labores propias del sector...
Termina la asamblea en un clima de optimismo. Al rato de acabarse,llama nuevamente la consejería; ha mantenido la reunión prometida con las empresas. Sin avances.

No hay comentarios: