No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

jueves, 8 de marzo de 2012

Llegan las elecciones. Ojito a algunas cuestiones.

En la empresa JuanCiBi se constituirá en breve la mesa electoral que debe velar por el correcto desarrollo de las elecciones sindicales. En estos momentos no tardarán en llegar a vuestro centro representantes de diversos sindicatos que os ofertarán que participéis bajo sus siglas en las candidaturas. Hay una serie de cosas que debéis tener presente:

1.- Para estar en una candidatura debéis tener reconocida, al menos, una antiguedad de seis meses.
Por favor comprobadlo y, si no fuera así, reclamad el reconocimiento de la antigüedad a la empresa.

2.- No existen listas de apoyo a candidatutas. SI ALGUIEN TE DICE QUE FIRMES SÓLO COMO APOYO, MIENTE. Tu firma indica que aceptas integrarte en una candidatura.

3.- NO DEBES FIRMAR en dos o más candidaturas. Tan sólo en una. Existe una práctica sindical perversa (que denunciaremos, caso de producirse con nombre y apellidos) que busca, si ya estás en una candidatura, tu firma en otra al objeto de que te caigas de la lista y perjudicar al sindicato al que has dado tu consentimiento. Para ello te pueden contar que es sólo apoyo, que si has firmado una firma la otra y quedas bien con todos, etc...
RECUÉRDALO: Proponerte eso es insultar tu inteligencia.
De cualquier modo, si te surge algún problema así, pónte en contacto conmigo en el 617981476 y contarás con todo nuestro apoyo.
.
Necesitamos comités plurales y participativos, en los que todos los sindicatos tengamos cabida con nuestras opiniones y puntos de vista.
CC.OO hemos estado desde la firma del primer convenio y estaremos siempre participando en la mejora del sector, y como siempre en defensa de los derechos y de la libre expresión.
Hasta que nos veamos, un abrazo.
Carlos Migliaccio
Responsable sector Huesca

No hay comentarios: