No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

martes, 24 de mayo de 2011

ZGZ: Asamblea de final de curso


Decálogo de buenas intenciones de las nuevas delegadas de la sección sindical monitores de comedores escolares de Aragón, leído en la asamblea celebrada en Zaragoza.Lo primero y principal, dar las gracias por la confianza depositada en este sindicato y, en especial, en esta sección sindical de monitoras de comedor. El camino para poder llegar hasta aquí no ha sido nada fácil; muchas curvas. piedras en el camino y otros obstáculos. Pero el esfuerzo ha merecido la pena.
Deseamos que juntas empecemos una nueva andadura, que los objetivos sean comunes y los resultados satisfactorios.
Las nuevas delegadas sindicales queremos compartir con todas vosotras el compromiso adquirido con esta nueva etapa del camino, garantizando: la transparencia, la dedicación para con el sector, a participar activamente, en las negociaciones de mejoras del convenio y defensa de su aplicación, visitas a centros de trabajos, vigilancia de la salud y riesgos laborales, al dialogo plural y consensuado de las delegadas, al trabajo efectivo en los comités de empresas y a que las informaciones sean veraces, puntuales, sin escatimar medios ni esfuerzos.
Y por último recordaros que este sindicato, como siempre, ha defendido y defenderá, la libre opinión de cada una de las personas, que integran el sector de monitoras de comedor. Así como ha defendido la claridad a la hora de resolver problemas, contando siempre con vuestro apoyo y confianza, a no tener miedo, a ser una opinión diferente, ni escatimar esfuerzos a la hora de defenderla y manifestarla, con vuestra confianza, lo habéis hecho posible, los resultados así lo demuestran con las últimas votaciones.
Solo nos queda, dar las gracias de nuevo, en nombre de mis compañeras y en el mío propio por vuestra asistencia, pasar muy buenas vacaciones que sin duda son merecidas, y para septiembre nos vemos; recordad que, como en los colegios, pasaremos lista.

No hay comentarios: