No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

jueves, 5 de mayo de 2011

Resultados Elecciones Sindicales en ZGZ


Estimadas compañeras:
El sector de monitoras estamos de enhorabuena. La pluralidad de opiniones ha quedado patente en los resultados de estas elecciones sindicales finalizadas hace escasos días.
Después de muchos esfuerzos por parte de la sección sindical de Monitoras de comedor de CC.OO, y del compromiso personal de todas las monitoras que con su apoyo y sus firmas han sabido valorar el trabajo que esta sección sindical poco a poco en el sector ha ido realizando, nos es muy grato comunicaros los resultados obtenidos en las votaciones a delegadas sindicales de las cinco empresas que gestionan el servicio de atención y vigilancia de los comedores escolares de los centros públicos en Zaragoza y provincia:


UTE-COMAR: Margarita Aldana
JUANCIBI: Presentación Alda y Elena Menal
COMBI: Mª Ángeles Herrero y Mª Carmen Ruiz
ARAMARK: Raquel Barrio, Marcelina Paricio, Francisca Martínez y Sagrario Mariblanca
SERUNION: Karmele Ona


Este sindicato, como siempre, ha defendido y defenderá la libre opinión de cada una de las personas que integran el sector de monitoras de comedor. Así como ha defendido la libre afiliación, la claridad a la hora de resolver problemas contando con vuestra confianza y sobre todo no tener miedo a ser una opinión diferente y no escatimar esfuerzos a la hora de manifestarla.
Queremos compartir con todas vosotras, el compromiso adquirido por parte de las nuevas delegadas sindicales, a seguir con la transparencia, la dedicación para con el sector, a seguir con las negociaciones para las mejoras del convenio, como siempre hemos participado desde un principio, al dialogo plural y consensuado de las delegadas con las empresas desde los comités y a que las informaciones sean veraces, puntuales y sin escatimar esfuerzos, con vuestra confianza lo hacéis posible.

Nos ponemos a vuestra disposición.
Un abrazo .Sección Sindical Monitoras de Comedor

No hay comentarios: