No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

lunes, 20 de septiembre de 2010

Comienza el curso 2010/11

Aquellas que no lo hayáis hecho ya os incorporáis en breves fechas al servicio de comedor al que estamos adscritas las monitoras de tiempo libre. Y lo hacéis en el marco del inicio de un curso que se presenta como especialmente complicado: a los problemas específicos del sector debemos unir una temática general (la de la reforma laboral) que nos afectará, una vez más, de lleno.
Estas semanas estáis recibiendo una multiplicidad de informaciones acerca de las razones que motivan la convocatoria de esta huelga. No nos extenderemos en ello; sabemos que estáis documentadas acerca de las mismas.

Tan sólo unas consideraciones:
1.- No creáis a quien os diga que la Huelga General no sirve para nada; hay precedentes cercanos que demuestran que su uso ha servido para bloquear o suavizar ataques anteriores.
2.- Por secundar la huelga nos quitan parte de nuestro salario, pero entendedlo como una inversión de futuro; ese descuento puntual en una nómina puede evitar sangrías económicas posteriores.
3.- Hacedlo también por no abocar a vuestros hijos/as a un futuro de semiesclavitud con contratos limpios de cualquier derecho laboral, sin seguridad en la negociación colectiva, con despidos a precio de SALDO y con ETTs (Empresas de Trabajo Temporal) convertidas en corporaciones esclavistas que controlen nuestros subsidios de desempleo.
4.- Y hacedlo también por mantener esa dignidad que tan a gala habéis sabido defender ; incluso en la derrota.

Por eso, compañeras, el día 29 de septiembre es nuestra ocasión para manifestar muy claro y con la rotundidad que sabemos hacerlo, que ya basta de imposiciones; que salimos a la huelga por defender no sólo los intereses de cuantos, en estos momentos, trabajamos sino también los de los niños y niñas que conforman, junto a nosotros, la cotidianeidad de un comedor escolar.
El 29S, todas a la huelga general. Participa, manifiéstate, acude a los actos programados.
Yo estaré en las calles. ¡¡Yo Voy!!

Secciones Sindicales Monitoras CCOO de Huesca, Zaragoza y Teruel

No hay comentarios: