No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

martes, 8 de septiembre de 2015

Bienvenida al nuevo curso



Apreciadas compañeras/os:

Desde la Federación de Enseñanza de CCOO Aragón junto con las Delegadas del sector Monitoras de Comedor, os damos la bienvenida al curso que comienza 2015-2016, deseando que tengamos todas unas rápidas incorporaciones a nuestros puestos de trabajo.

Como ya recordareis, el próximo 29 de septiembre tendrá lugar la primera reunión de la Mesa Negociadora del V Convenio Colectivo de Monitores de Comedores Escolares de Aragón.                                                               

Para CCOO es imprescindible vuestra participación en todas las decisiones que afecten a nuestro colectivo, por ese mismo motivo nuevamente pedimos vuestra opinión sobre los puntos que consideréis oportunos, vuestras sugerencias y aportaciones que serán de vital importancia para poder elaborar conjuntamente la parte social la plataforma reivindicativa de nuestro V Convenio Colectivo.

Para CCOO es imprescindible la transparencia y veracidad en la información, respeto a la pluralidad de opinión, apostando siempre por el dialogo y la cooperación entre sindicatos y así poder defender conjuntamente los derechos de todo nuestro colectivo.

Es el momento de aunar esfuerzos, aprendamos de los errores y miremos al frente todas unidas, siendo un colectivo sin fisuras.

No te sientas sola, a tu lado siempre está CCOO, porque no todo vale y está en tus manos que así sea. CONÓCENOS.

Como siempre, estamos a vuestra disposición en:
Paseo de la Constitución 12, 5ª planta
Tf. 660 523 127- 976 702 863
Blog: monitorasdecomedo.blogspot.com


No hay comentarios: