No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

viernes, 30 de mayo de 2014

¡¡¡ Lo hicimos !!!

Como ayer anticipábamos, miembros de la sección sindical de monitoras de Aragón de CCOO han acudido esta mañana, invitadas por el grupo parlamentario de CHA, a la Aljafería al objeto de escuchar tanto las preguntas que iba a formular dicho grupo en relación al intento de acortar el horario de comedor como las respuestas de la consejera.
Antes de nada, las allí presentes solicitan se muestre en este medio el agradecimiento a los anfitriones por el exquisito trato dispensado.


En respuesta a la pregunta formulada por Gregorio Briz, la consejera ha afirmado que era una propuesta de la dirección provincial y que se atenderán las alegaciones. Briz, en réplica ha, casi, felicitado (sic) a la consejera en tanto en cuanto entiende que se va a reconsiderar dicha decisión.

En suma, una intervención esperanzadora para el colectivo de Monitores/as de Comedores Escolares de Aragón,colectivo que otorga un 20% de representatividad a CCOO, el sindicato que ha sabido gestionar, tejer alianzas fructíferas y acercar la buena solución que vaya en beneficio del alumnado, de la conciliación familiar y laboral, y de las condiciones laborales de las trabajadoras del sector. Ahora falta esperar que la consejera haga honor a su palabra y, en justicia, atienda las alegaciones ya presentadas y que se vayan a presentar, y retire ese artículo del proyecto de orden de instrucciones de funcionamiento de los centros escolares públicos.
¡De qué no seríamos capaces si nuestra representatividad fuera del 80%!

No hay comentarios: