No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reunión coordinación monitoras Zaragoza y Huesca (1) COMUNICADO

Estimadas compañeras:
Desde la Federación de Enseñanza de CC.OO, la sección sindical de Monitoras de Comedor de Huesca, deseamos informaros de los cambios importantes surgidos en nuestro sector para el curso 2011/12 que comienza. Cambios como, la incorporación de cuatro nuevas empresas; Juancibi (Eurocatering), Aramark, Serunión, Combi (Comer Bien). Empresas que gestionarán el servicio de atención y vigilancia de los comedores escolares de los centros públicos de Huesca.
El curso acaba de comenzar y lo que debería ser una incorporación normalizada a nuestros puestos de trabajo noa ha traído llamamientos con cláusulas abusivas y que nada tienen que ver, con lo que queda contemplado en el capitulo III, Art., 13º del convenio.
Por si esto fuera poco, para agravar más la situación, sufrimos más reducciones de jornadas laborales, haciendo que cada vez sea más difícil la realización de nuestras funciones, así como todas las actividades programadas orientadas para la convivencia y el tiempo libre de los usuarios del servicio de comedor, sin tiempo efectivo para su realización.
Recordaros, que tendréis el apoyo de vuestra sección sindical, con el respaldo necesario para denunciar, clarificar y/o defender algo, que tan duramente nos ha costado conseguir. Un convenio que valora y dignifica un sector de monitoras de comedor, reconociéndonos como una actividad educacional.
Somos delegadas con vuestros mismos problemas e inquietudes. No dudéis en consultar cualquier cuestión al respecto.
Un afectuoso saludo
Sección Sindical Monitoras de Comedor

2 comentarios:

Elena dijo...

Bueno, pues esto ya es un comienzo. Creo que es conveniente trabajar juntas Zaragoza-Huesca.Espero que todo sean logros a partir de ahora.

Elena dijo...

Bueno, pues esto ya es un comienzo. Creo que es conveniente trabajar juntas Zaragoza-Huesca. espero que desde ahora todo sean logros.