No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Inicio de curso

Queridas compañeras:
Desde la Federación de Enseñanza CC.OO, la sección sindical Monitoras de Comedor queremos daros la bienvenida al nuevo curso 2011/2012 que comienza, después de unas muy merecidas vacaciones.
Como ya va siendo habitual para este sector, el curso comienza con puntos muy importantes pendientes de resolución del curso anterior, reconocimiento y abono de antigüedades, conversiones de contratos de Obra y Servicio a Fijos-Discontinuos, contrataciones irregulares gestionadas por ETT, etc.

Si alguna monitora está interesada en las ventajas de sentirse INFORMADA, RESPALDADA, ATENDIDA, ASESORADA y DEFENDIDA por profesionales y compañeras con vuestros mismos problemas, inquietudes y dudas, no lo dudes, te esperamos, afíliate y participa con tus sugerencias e ideas de cara a la negociación del próximo convenio colectivo, ayúdanos a ampliar una sección sindical más sólida, consensuada y participativa.

Dado que la crisis afecta a todos los ámbitos sociales, la sección sindical de monitoras se ve en la necesidad de informar que para la realización de los cursos específicos para nuestro sector que se ofertaran próximamente, es necesario el titulo de Monitora de Tiempo Libre, estar en activo y afiliada a la Federación de Enseñanza de CC.OO antes de su realización.
Las cuotas de afiliación para nuestro sector tienen una reducción ventajosa para nuestra economía y en los tiempos que corren es un dato a tener en cuenta.

Tu eres nuestra fuerza, nosotras tu voz
Nos ponemos a tu disposición.
Un abrazo.
Sección Sindical Monitoras de Comedor

No hay comentarios: