El día 14 de Abril, delegadas de Eurest (dos de Huesca, Cristina y Mª Jesús y una de Jaca, Elsa) acompañadas por el responsable de enseñanza privada de Huesca, Carlos, viajan a Zaragoza para participar tanto en la reunión previa de CCOO en la que tratar flecos de última hora del convenio, como en la mesa de negociación del III Convenio.
En la reunión previa participamos sin problemas. No así en en la mesa ya que "no hay sitio para nosotras" en la sala habilitada en UGT. Como no quiero entrar en ese tema, porque me parece ocioso entre gentes adultas hablar de cuestiones de cortesía elemental y porque la opinión de Margarita Aldana me parece lo suficientemente precisa y exacta, me limito a comunicaros que, finalmente, se informa por parte de Jose Luis Cimorra que el convenio ha sido firmado a eso de las 20:30 horas del día de ayer, 14 de Abril.
En breve, podremos informaros de algo más.
Reproduzco e-mail de Margarita:
¡Hola, Carlos! Como delegada de personal me dirijo a tí para que a través del blog publiques sin tapujos de ninguna clase mi opinión personal.
Hoy, día catorce de abril, se nos "había invitado" a la negociación del III Convenio Colectivo de Monitores de comedor y tiempo libre, en la sede de UGT. Las delegadas de Huesca han acudido y la sorpresa ha sido que , aún conociendo esta circunstancia, han puesto una sala de reuniones pequeña, dejando la sala grande de la cuarta planta libre, como personalmente he comprobado. ¡¡CCOO NO TENIAMOS SITIO!!. Pretendían que sólo entráramos dos personas de CCOO; Finalmente lo han hecho tres: JOSÉ LUIS CIMORRA (SECRETARIO), RAQUEL (DE EUREST) y ROSA (ARAMARK).
Creo que se ha faltado el respeto a las compañeras de Huesca; me he sentido humillada y cabreada ante su comportamiento y falta de respeto. No dejan que nadie trabaje si no es de UGT.Y en CCOO tenemos voz y voto sobrados
MARGARITA ALDANA
DELEGADA DE PERSONAL EMPRESA ARAMARK
COLEGIO RINCÓN DE GOYA ''EDUCACIÓN ESPECIAL''
jueves, 15 de abril de 2010
Firmado el III Convenio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario