No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

lunes, 17 de marzo de 2014

COMBI HUESCA: Reunión 14.03.2014

El pasado viernes, 14 de marzo, tuvo lugar, en Huesca una reunión de comité de Combi-catering. La reunión era de comité y se invitó a la empresa a que asistiera. Acudieron por la empresa Sandra , Elena y Carlos  (coordinador de la zona en Huesca).Tambien acudimos como asesoras de las delegadas de CCOO, Mª Carmen , Pilar y Sagrario  de Zaragoza.

El primer punto del día fue la regularización de las fijas-discontinuas que quisieran rescindir el vínculo con la empresa. A día de hoy no se ha dado ningún caso. Dentro de este mismo punto CCOO  vuelve  a insistir en que hay dos compañeras fijas-discontinuas apenas sin trabajar desde que comenzó el curso y que casualmente son delegadas de comité; también casualmente las dos delegadas son de CCOO.

CCOO aporta un documento informativo, elaborado por el asesor jurídico de CCOO, donde se insta a regularizar esta situación. Este documento causa malestar entre las dos partes (UGT y empresa) Se sienten heridas, unas por su moralidad como delegadas y otras por poner en duda su ¨buen hacer¨. Por parte de CCOO, nunca más lejos de la realidad. Solo buscamos, por las compañeras y el resto de trabajadoras, el cumplimiento del convenio y acuerdos. Recordatorio: acuerdo del SAMA de 6/11/2012

El último tema fue de Prevención de Riesgos Laborales. Se solicita documentación al respecto por ambas partes. La empresa se compromete a mandarla lo antes posible. Se solicita formación en materia de prevención, para el personal de cocina. 

- - - Resumen remitido por asistentes a la reunión - - -

No hay comentarios: