El verano llega y el curso finaliza.
Desde las secciones sindicales de Huesca, Teruel y Zaragoza de Monitores de Comedor de CCOO, os queremos dar las gracias por la confianza que nuevamente este curso 2011/12 habéis depositado en nosotras.
Deseamos haber solucionado los problemas que han ido surgiendo a lo largo del curso (atrasos de nominas, traslados, llamamientos, antigüedades etc.) y un sin fin de contratiempos que se han ido generando en nuestro sector; y, lo más importante para nosotras, acortando distancias con las visitas a vuestros centros de trabajo, cada vez que ha sido necesario y se nos ha necesitado.
La permanente actualización de nuestro blog, con la ayuda inestimable de nuestro compañero Carlos, ha hecho posible una mejor y más fluida comunicación entre todas, el contador de visitas así lo ratifica.
Seguiremos informando puntualmente como hasta el momento y recordaros que las delegadas de CC.OO estamos a vuestra disposición siempre que nos necesitéis.
Y por último recordaros, que este sindicato, como siempre, ha defendido y defenderá la libre opinión de cada una de las personas que integran el sector de monitoras de comedor. Así como ha defendido la claridad a la hora de resolver problemas, contando siempre con vuestro apoyo y confianza, a no tener miedo, a ser una opinión diferente, ni escatimar esfuerzos a la hora de defenderla y manifestarla; con vuestra confianza, lo habéis hecho posible.
Un afectuoso saludo
Federación de Enseñanza
Sección sindical CCOO Monitoras de Comedor
viernes, 8 de junio de 2012
Carta final de curso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario