No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

jueves, 17 de junio de 2010

Desde ZGZ: El verano llega y el curso finaliza.



Las representantes de CCOO del sector de monitoras en Zaragoza nos queremos sumar a la iniciativa de las delegadas de Huesca reconociendo el esfuerzo de nuestro sector, cuya unión trabajada día a día, profesionalidad y dedicación, hace honor a la confianza depositada por todas las monitoras de tiempo libre, lo cual ha puesto de manifiesto una vez más la preocupación por la valoración de su trabajo y, lo mas importante, el reconocimiento de su actividad educativa en los centros docentes.

Ha sido un año de mucho trabajo: la negociación y firma de un nuevo convenio y la lucha por la no reducción de un horario ya en sí mismo reducido, en perjuicio de la conciliación familiar y laboral. En suma, la lucha por la calidad del trabajo de un sector que tiene muy claras sus prioridades, que no son otras que la educación para la salud y consumo, educación para la convivencia y educación para el tiempo libre.

Y por último y no menos importante, dar las gracias a todos los padres y madres que con sus votos han dejado constancia de su opinión con respecto a la reducción de horarios en los comedores, ante esa medida tomada unilateralmente que afecta a sus hijos y a un colectivo de trabajadoras. Y agradecimiento también a todas aquellas personas que con su apoyo, empuje y ánimos, han sabido comprender y valorar el trabajo diario de este sector, facilitándonos los medios técnicos y sobre todo personales para su realización, sin escatimar esfuerzos de ningún tipo.

Disfrutad de las vacaciones que tan merecidas tenemos, relajaos, tomad el sol sin quemaros e intentad no gastar mucho, que la crisis nos tiene con la cartera bajo mínimos. Y recordad que seguimos trabajando para todas vosotras, con la veracidad y rapidez que creemos necesaria para el sector y sobre todo resolviendo las dudas del día a día que nos iréis planteando.

Un afectuoso abrazo
Sección Sindical Monitoras CCOO - ZARAGOZA


No hay comentarios: