No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

viernes, 27 de abril de 2012

Foto de la reunión citada en la entrada anterior


Pié de foto:
Elena, Sagrario y Presen (CCOO) junto a Luis Miguel (representante empresa)
Carlos (CCOO - monitoras comedor Huesca)hace la foto


miércoles, 25 de abril de 2012

Reunión con compromiso de la empresa

Hemos mantenido hace escasas horas una reunión con JuanCiBi SL. Por parte de la empresa Luis Miguel Bielsa y Lorena Ros; por la parte social, el comité de empresa (CCOO y UGT); y además, Carlos Migliaccio y Sagrario Mariblanca como representantes por CCOO del sector tanto en Huesca como en Zaragoza.
La empresa ha firmado un documento que recibiréis grapado a vuestra próxima nómina y a los allí presentes se nos ha instado a hacerlo público a la mayor brevedad posible.Asi lo hacemos en la parte que nos toca.
Como noticia de interés preferente es que la empresa se compromete a que el día 8 de cada mes todas las trabajadoras habréis cobrado.



Y otra cosa más: la mesa para la negociación del IV Convenio de Monitores de Comedor se constituye en unas horas. Concretamente mañana, día 26, a las 10:00 de la mañana. Continuaremos informando.

viernes, 20 de abril de 2012

JuanCiBi S.L.: Presentada candidatura.

Veinte mujeres han dado un paso al frente y se han integrado en la candidatura de CCOO para las próximas elecciones sindicales del 9 de Mayo. Esperamos que el proceso electoral sea absolutamente limpio, sin juego sucio, con igualdad de oportunidades y en libertad.
Nuestras candidatas están ya avisadas que cualquier intento de doblegar su voluntad de aquirir un compromiso sindical, de molestarlas con motivo de su decisión o similares será contestado de manera decidida y contundente.
Y que estoy permanentemente a su disposición en el teléfono suministrado.

Pagó. Pero pagó el 17.

Esperamos que, sean los problemas que sean los que aquejan a la empresa que se menciona en un par de entradas más abajo, no vuelvan a cargarlos en las espaldas de las monitoras que nada tienen que ver con la gestión administrativa de la empresa.

lunes, 16 de abril de 2012

NUEVO CURSO GRATUITO EN ACADEMIA TÉCNICA OSCENSE

FRANCÉS PARA HOSTELERÍA(40 H):
Del 24/4 al 23/5 - De lunes a Jueves de 17:00 a 19:30H
El curso está organizado por La Asociación de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca y se realizará en la Academia Técnica Oscense, es gratuito y puede realizarlo trabajadores en activo del sector de la hostelería, (tanto por cuenta ajena como autónomos)
Para realizar el curso, se debe presentar:
Ficha de Alumno ,rellenada y firmada
Fotocopia del DNI
Fotocopia de la tarjeta sanitaria
Fotocopia de la cabecera de la última nómina o recibo de autónomo. (con posterioridad se solicitará la del mes de inicio del curso)
Las plazas son limitadas y se otorgan por orden de inscripicón
La documentación se puede presentar en la Academia Técnica Oscense, (C/ del parque 2 ppal Izda). Para cualquier duda o aclaración y para reservar plaza no duden en llamarme al 974 238 238

viernes, 13 de abril de 2012

Motivos de preocupación

Nosotras trabajamos, esto es una perogrullada pero parece que es obligado recordarlo, por un salario. Cumplimos con nuestro cometido a entera satisfacción de padres y niños. Y, a cambio, percibimos un salario.
A veces lo percibimos tarde; a veces lo percibimos mal. Y callamos y soportamos y esperamos pacientemente. En estos días estamos especialmente preocupados por la demora en el pago de una de las empresas . Lo último prometido es que el lunes 16 (el martes 17 como mucho tardar) estará hecho el abono correspondiente. En CCOO esperamos que todo se normalice de una vez; estamos en Abril y ya va siendo hora. Si la gestión continúa así, no descartamos nada.

miércoles, 11 de abril de 2012

¡¡HUESCA URGENTE!! CURSO GRATUITO DE COCINA DE AUTOR

FECHAS Y HORARIO: DEL 17/4 AL 15/5 DE LUNES A JUEVES DE 16:55 A 20:15
NÚMERO DE HORAS: 45
LUGAR DE REALIZACIÓN: RESTAURANTE LILLAS PASTIA (HUESCA)

La documentación necesaria para realizar el curso es:
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la tarjeta sanitaria
- Fotocopia de la cabecera de la última nómina o recibo de autonomo
- Ficha de ocupados, adjuntada, rellenada y firmada

Toda esta documentación se puede adelantar por fax al 974 238 239, o por correo electronico a info@academiaato.com y presentar los originales el primer día de curso.
El plazo de inscripción finaliza el 12 de abril.
Para cualquier duda o aclaración, no duden en ponerse en contacto en el 974 238 238.