No estés sola; infórmate, organízate y marchemos juntas

CONTACTO en Huesca: 617 981 476 - E-mail: cmigliaccio@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Zaragoza: 976702863 - E-mail: ccoomonitorascomedor@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Bajo Aragón: 619927594 - E-mail: jtabuenca@aragon.ccoo.es
CONTACTO en Teruel: 978602303 - E-mail: seteruel@fe.ccoo.es

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevos recortes en Huesca

Monitoras del Colegio Juan XXIII y Pedro J. Rubio (y, posiblemente, otro cuyo nombre no ha trascendido aún) pueden ver recortadas sus horas laborales si se prescinde del servicio de apertura de centros.
Acerca de estos recortes se preguntó al actual Director Provincial de Educación que eludió dar respuesta clara alguna limitándose a esgrimir la autonomía de centros.
CCOO está disposición a las monitoras afectadas y espera, si ha lugar a ello, la oportuna comunicación de las mismas. Entretanto aconseja nunca firmar nada sin consulta y asesoramiento previos.

De los cuatrienios

Se ha rumoreado en la ciudad de Huesca que, para el cómputo de los días que generan un cuatrienio, no deben tenerse en cuenta ni los sábados ni los domingos. Desconocemos de dónde sale ese rumor pero os recordamos una vez más que no hagáis caso de dímes y diretes así, y que consultéis con la organización sindical de vuestra confianza.
Si alguna de vosotras precisa ayuda para ello, nos tiene a su disposición en la sede de CCOO; también en navidades.
Y, para que quede aún más claro, reproducimos aquí el artículo del convenio que lo certifica (artículo 26, III Convenio) que dice así:
"A efectos de determinar el momento de devengo del cuatrienio, se considerarán los días de alta del trabajador en cada curso escolar, devengando un cuatrienio por cada 1460 días en alta con contrato de obra y servicio o fijo-discontinuo."

Feliz Navidad


Estimadas compañeras:
Como cada año, desde esta Federación de Enseñanza, la Sección Sindical de Monitoras de Comedor, os desea que estas fiestas que vais a disfrutar, sean alegres, felices y podáis pasarlas con los seres queridos.
Que el año nuevo que comienza sea mucho mejor que el que finaliza y os depare todo lo que vuestro corazón desee.
Felices fiestas y próspero año nuevo 2012

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bienvenida, Pilar

Se ha incorporado al equipo de monitoras de Aragón la compañera Pilar Giner, a la que, desde estas líneas le damos la bienvenida. Esperamos compartir con ellas buenos y malos momentos, en la seguridad de que sus esfuerzos serán parte importante del avance en nuestro sector.
Colegio: Lucién Briet.
Empresa: COMER BIEN